Problema con SoundMax al clonar el hdd por un ssd

asier_blanco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes.
Es un portatil HP Compaq 6720S.
Este equipo incialmente venía con Vista, tiene la etiqueta atrás, y en su día le instalaron W7.
Yo he estado varios años con él, le añadi un módulo más de ram y bueno para la hija para la uni le ha venido muy bien.
El caso es que me he decidido a cambiar el hdd por un ssd, lo he clonado y todo OK.
Va todo perfecto, excepto la tarjeta de sonido. Nada más arrancar sale un aviso:
Ha cambiado la configuración de su equipo de audio. Deberá reinstalar SoundMax.
He ido a la pág. de hp y he descargado unos drivers que hay para la tarjeta de sonido, pero claro son para vista 32 bits.
Y al instalar/ejecutar el .exe me sale:
El software no es compatible con este sisstema operativo.
También he probado en administardor de dispositivos, Controladora de High Definition Audio, sale con un triangulo amarillo.
He intentado actualizar el controlador a traves de windows pero me dice que está actualizado.
Si entro en las propiedades de la controladora haciendo doble click, en la pestaña General sale lo siguiente:
Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo.
Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (código 32)

Bueno si alguien me pudiese ayudar....le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entra al administrador de dispositivos, clic con el botón derecho en Controladoras de sonido, video y juegos.
Selecciona Buscar cambios de hardware.

Si con ello no logras solucionarlo, elimina el dispositivo y reinicia el sistema, para que Windows 7 te instale uno genérico.

Ya por ultimo si todo lo demás falla, en la web de HP solamente dispones de drivers para XP (32 y 64 Bits) y Vista (32 Bits)
Si tu Windows 7 esta instalado en 64 bits, deberás usar los drivers del XP 64 bits en modo compatibilidad, si esta instalado en 32 bits usa los del vista en modo compatibilidad.
Un saludo

Arriba Pie