PROBLEMA CON SWAT 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HJVB24

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... tengo un problema con Swat 4, pero en la parte de graficos... todos los escenarios que se empiezan desde afuera de los edificios, me dan problemas, ya que las graficas se pixelan y se mezclan con todos los entornos del escenario... no me deja ver bien hasta que entre al edificio que voy asaltar...

no se si es prblema de la instalación o de mi tarjeta grafica... tengo una 6200 de 256mb... también me dijeron que bajara la nueva versión de directx pero ya lo tengo... realmente no se que hacer... igual lo juego.. solo trato de entrar rápido a donde tenga que entrar para eliminar a los malos de la pelicula.. pero así no tiene emocion...

datos de mi equipo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
P4 2.27GHZ

512 RAM

GFORCE 6200 256MB

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Claro que no tiene emoción. Yo en SWAT utilizo mucho la cámara de los agentes de la Unidad. Y como que también pasaba eso cuando activaba la orden por cámara. Lo que hice fue, en ese entonces Windows XP y Geforce 6600LE. Actualicé recuerdo los drivers de la tarjeta de video. Y Puse todo a MEDIO. Utilizando las mejoras de la tarjeta de vídeo pero sin exprimirla. Y ahí si funcionó correctamente.

Espero que te ayude.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Exacto, con una 6200 y solo 512 MB de memoria RAM deberías probar bajando los detalles gráficos. ;)

Saludos

laab1469

Nuevo Miembro
Miembro
Ok amigos soy nuevo en estos foros pero quiero indicarles donde pueden conseguir el archivo mas actualizado para el driver de la tarjeta Nvidia G-Force 6200 256 Mb, el cual me dio mucho problema para poder jugar el juego Swat 4 y que ya se resolvio de buena manera.... Alli les dejo el link: http://www.nvidia.com/content/license/loca...nglish_whql.exe

NOTA: (Al Activar el enlace la pagina te direccionara hacia la descarga directa solo tienes que aceptar el contrato y comenzara la descarga)

Ese archivo es la versión para Windows Xp 94.24, solo tienen que desintalar el swat 4, instalar primero el controlador 94.24, y luego instalar de nuevo el juego y listo... Bueno a mi me sirvio espero que a uds tambien...

Sin mas nada a que referirme me despido.. LAAB1469-.... Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie