Problema con tarjeta de aceleracion grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bandidoazul

Nuevo Miembro
Miembro
Se me pega la pantalla o se deforma en ciertos momentos, produciendo sombras y mezclas de colores, luego de resetear a veces aparece un mensaje de error que dice que debo actualizar mi controlador grafico. Lo hago y el problema sigue. He desinstalado el hardware y luego lo he reinstalado. Pero el rpolema también persiste ¿Que puedo hacer? Mi adaptador de pantalla es el Intel® 82845G Graphics Controller.....Como les decía antes XP me pide que lo actualice via internet lo hago pero el problema persiste de inmediato o al cabo de un tiempo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mejor que dejárselo hacer a el automáticamente, hazlo tu descárgatelo a una carpeta. Entra al administrador de dispositivos y dale actualizar controlador, señálale la carpeta donde descargarles el controlador y que lo actualice.

Un saludo, jbex

bandidoazul

Nuevo Miembro
Miembro
Intente hacer lo que me propusiste, descargue en una carpeta aparte, puse actualizar controlador, pero al momento de elegir la carpeta donde estaba ubicado el archivo, jamas se desbloquea el boton que dice aceptar por lo que me es imposible actualizarlo por esta via ¿porque sucede esto? ¿que puedo hacer?

saludos fraternos :(

bandidoazul

Nuevo Miembro
Miembro
el problema no se soluciona......de hecho la pantalla ahora se llena de pequeñas rayas negras que hormiguean.... que hago?

Tengo una duda, no se como se llamaran las rendijas en que debería insertarse la tarjeta grafica, solo se que PCI, pero resulta que he preguntado en tiendas del rubro computacion y me dicen que solo tienen Tarjetas de Video AGP y PCI hasta 32 MB (La mia interna es de 64 MB). ¿Puedo cambiar la parte en que va inserta la tarjeta por uno que sea compatible con AGP?

Gracias nuevamente!!!

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
porque no miras la posibilidad de poder buscar drivers actualizados de dicha tarjeta, hay una herramienta llamada el aida32, ella te identifica los verdaderos drivers para esa tarjeta, y en segundo lugar referente al agp, tienes que mirar si tu board tiene puerto agp-

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie