Problema con tarjeta de aceleracion grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bandidoazul

Nuevo Miembro
Miembro
Hace unos días escribi explicando un problema que tenia con la tarjeta gráfica que estaba incluida en la placa base, hice todo lo que me explicaron pero el problema persistio. Finalmente decidi comprar una tarjeta gráfica de las que se ponen en el bus PCI (Caracterisiticas: Geforce mx4000 64/128MB DDR Video memory).

Procedo a instalarla pero cuando cambio el cable del monitor al puerto de la tarjeta nueva la luz de encendido de la pantalla parpadea como si el computador estuviera apagado y el monitor encendido. ¿Porque sucede esto?¿que puedo hacer para solucionarlo? :( :(

Ademas cada vez que instalo el software de la tarjeta y me pide reiniciar después jamas aparece la pantalla de inicio de Windows XP donde te pide la conyraseña de usuario, vuelvo a resetear y me aparece la opción en inicio normal, la utima vez que funcionaba y modo seguro, etc....Y el unico que funciona es la ultima configuración que funcionaba correctamente. Opto por esta y el software ya no esta instalado.

Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola bandidoazul.

Verifica que la placa de vídeo que está integrada se encuentre desactivada, ya que muchos motherboards la desactivan automáticamente, pero hay otros que no, entonces si le colocas otra placa, la otra no funcionará. También verifica que el vídeo esté configurado como PCI y no como AGP.

Saludos

bandidoazul

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta pero tengo una duda....como la desactivo? ¿¿Y como verifico qu el vídeo este en PCI y no en AGP?

Muchas gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola bandidoazul.

Tienes que ir al setup de la máquina cuando recién se inicia. Esto se hace presionando la tecla suprimir (del) o en otros casos la tecla F2 o F10.

Ahora en el setup MUCHO, pero MUCHO cuidado con lo que tocas. Verifica en el manual de tu motherboard dónde es que se encuentra algúna opción similar a AGP Video OnBoard (se suele llamar así, pero puede aparecer de otra forma) y otra similar a Video System (que te permite elegir entre PCI y AGP). Ahí simplemente cambia sus valores a Disabled y PCI respectivamente.

Saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola bandidoazul.

Te lo debe haber colocado quien te armó la máquina para que no toques nada y no desajustes nada, me temo que se lo deberás preguntar a él (o a la compañía que te la haya vendido en su defecto). Sinó lo puedes lograr simplemente vaciando la CMOS, pero por el momento evitemos eso.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie