Problema con tarjeta de sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

0bama

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo instalado el Windows XP professional SP2, y mi tarjeta de sonido es: Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - High Definition Audio Controller PCI

Formateé hace un par de días el pc, puse todos los drivers que me dieron al comprarlo, y menos la tarjeta de sonido todo me funciona, me baje el driver de la tarjeta de sonido de nuevo, pero sigue sin reconocerme los atlavoces si quiera...

¿qué puedo hacer?

0bama

Nuevo Miembro
Miembro
Me iba lento el pc por eso formatee pero la tarjeta de sonido no me había dado problemas.

Me he bajado varias veces el driver y nada... instale el everest así que la tarjeta de sonido la reconoce el pc.

0bama

Nuevo Miembro
Miembro
gracias!! pero me he quedado atracando aquí... donde pone que hay que desabilitar Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio, en mi pc no sale :S, y e instalado el archivo .exe que me pedía... kb888111xpsp2.exe

0bama

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo, después de instalar lo que me dijiste me sigue sin aparecer Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio en el administrador de dispositivos :S

viru

Ex- Mod
Miembro
Desistala la actualización kb888111 que habías instalado primero y también la de Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio, luego vuelve a instalar la de Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio y posteriormente la kb888111.

En pocas palabras, lo que quiero es que inviertas el orden de las actualizaciones.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie