Problema con tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bacho

Nuevo Miembro
Miembro
buenas! vuelvo a recurrir a ustedes porque tengo un problemmita al parecer con mi tarjeta de video! pero no se exactamente que es y como tengo que hacer!

cuando abro un juego me aparece este aviso

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Simple, si es incompatible nada puedes hacer, y sinó, no cumples con los requerimientos mínimos. En todo caso comprueba el modelo de la gráfica a ver si es soportada por el juego, para averiguarlo ve a Inicio > Ejecutar escribe dxdiag y en la pestaña Pantalla tienes todos los datos del modelo en cuestión.

Saludos.

viru

Ex- Mod
Miembro
No creo que los requirimientos sean el problema, porque realmente para este juego los requirimientos en torno a la gráfica son mínimos. Te pasa sólo con ese juego? Si te pasa con todos... reinstala los drivers de tu gráfica... si no sabes como hacerlo, ejecuta como te había dicho RedPhoenix dxdiag, ve a pestaña de "Pantalla" y en el apartado de "dispositivos" veras el nombre de tu gráfica. Dinos cual es y te ayudaremos a encontrar los drivers. En el caso de que sea una gráfica integrada, lo mejor es que descargues el everest y nos digas el "Nombre del motherboard"

Tambien descarga e instala la última versión de DirectX

Saludos.

BLASSCORPION

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno amigo como dice en la propaganda es simple es claro XD:

Tu placa de vídeo es imcompatible con el juego.

comprate una nueva no te recomiendo ese juego

Nos vemos Kpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie