problema con teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lakers

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes

Utilizo la versión 8.1.0178.00 del Windows live messenger y me pasa el siguiente problema con todos los teclados (y llevo probado 3 diferentes);

Instalo el teclado trabajo con el messenguer y al principio,ningún problema,al poco tiempo me empieza a dar problemas con el teclado,ya que me cambia los acentos,paréntesis y demás funciones de sitio;y como podéis observar sólo tengo ese problema con el messenger.

Muchas gracias,y haber si hay solución,y alguen es tan amable de indicarmela.

Un saludo.

Sonnyc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola lakers, has probado cambiando la configuración regional y el idioma desde el panel de control ?

lakers

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes

Utilizo la versión 8.1.0178.00 del Windows live messenger y me pasa el siguiente problema con todos los teclados (y llevo probado 3 diferentes);

Instalo el teclado trabajo con el messenguer y al principio,ningún problema,al poco tiempo me empieza a dar problemas con el teclado,ya que me cambia los acentos,paréntesis y demás funciones de sitio;y como podéis observar sólo tengo ese problema con el messenger.

Muchas gracias,y haber si hay solución,y alguen es tan amable de indicarmela.

Un saludo.

lakersito

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Sonnyc, tenias razón era el problema del idioma,siempre me lio con los "diferentes" españoles;gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie