Problema con TMPGenc plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! Quiero cnvertir una peli divx a vcd y que me qepa en un cd de 80 para poder verla en el dvd,y estoy siguiendo el tutorial para cnvertir a KVCD cn las plantillas,pues cnd llego a proyect wizard 4/5,le doy a cd 80min y en la barra de min se pasa de 8omin y parece en rojo... No se que he hexo mal,alguien sabe que tengo que hacer?

He seguido este tutorial porque en el tutorial de divx a vcd no me sale bien,pq eso de cortar a trozos para que qepa en un cd de 80min no me sale...

Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias;)

S

songokup

Guest
A

Alboroto

Guest
Hola, he estado viendo el tutorial y esta muy bien explicado, muchas gracias y enhorabuena, solo encuentro un "pero". ¿Por que el Mpeg final es de 352x288 Pixeles? lo he cambiado manualmente pero pierde muchisima calidad el vídeo resultante. ¿Como puedo hacerlo para que el Mpeg final sea de 730x576 sin perder calidad? ese es el tamaño original del video.

Gracias de nuevo.

Saludos.

S

Songoku

Guest
Esa es ima resolucion enorme asique si pones esa resolucion se te baja mucho el bitrate. Si quieres una resolucion tan grande tendras que grabarlo en svcd pero olvidate de que te coja en un solo cd pues en svcd solo podras meter un máximo de 60 minutos de peli por cd de 700 mb.

Lo que tu quieres es el milagro de los panes y los peces, osea gran calidad y resolucion y todo en el reducido espacio de un cd, pues siento decirte que jesucristo ya hace 2004 años que murio jeje asique te quedas sin milagro jajajaja.

Si eso grabalo en svcd pero ni aun así podras dar esa reslucion tan alta aunque una mucho mayor que con el vcd y cvcd.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie