Problema con TomTom GO 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas resulta que fui a actualizar mi ttgo500 y lo borre todo (aplicacion, mapas, y voces) y cuando le doy a actualizar se me vajan la voz en español y la aplicacion pero no se me bajan iberia_plus-map y no se que acer toy liao

ayuda x favor, lo que quiero exactamente es el mapa iberia_plus-map

saludos*****

dew o_O

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gab1 que versión de tom tom tienes y que mapas quieres?

Saludos!
TomTom aplication for GO, ONE and RIDER (version: 6.520, tamaño: 8,0 Mb)

necesito los mapas:

1º Iberia_Plus-map.

2º Canary_Islands-map.

K son los que vienen en la tarjeta SD (256 Mb) y se van actualizando (tmbn tn en el cd¿? pero x desgracia lo perdi)

gracias

saludos******

dew o_O

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
bueno como dices que perdiste el cd pues lo unico que te puedo recomendar es que lo descargues desde el eMule

ahi podras bajar todas las aplicaciones que necesites

Saludos!

pd: si tienes otro problemita no dudes en postearlo

Link de descarga -------eMule--------

HABOK

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo aquí.....un saludo a todos.

Tengo un problema y es que acabo de bajarme los mapas de Western_Europa, v6.60 el problema que tengo es que para poner estos, he borrado los anteriores y cuanod los voy a meter dentro del tomtom, me dice que no se puede porque el dispositivo esta lleno.............como es posible que este lleno si los mapas ocupan menos memoria que la versión anterior y ademas los he borrado?........los archivos que hay dentro suman un total de unos 25MB, y la capacidad del tomtom es de 2GB......pero cuando le doy a propiedades, me indica que el tomtom esta lleno......, y la carpeta de los mapas no esta, así que no los tiene porque cunando lo conecto dice que no hay mapas.......alguien puede explicarme porque y como puedo solucionarlo?.........lo agradecería mucho, por cierto, tengo un TomTom Go 700 pero el que lleva tarjeta de memoria interna. gracias de antemano. Un Saludo.

P.D: Me olvidaba.......hice copia de seguridad, antes de hacer nada, pero cuando intento restaurar, me dice que no puede porque el dispositivo esta lleno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie