Problema con transferencia de achivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jhsrbt

Nuevo Miembro
Miembro
Miren soy nuevo aquí así que no se muy bien como funciona, creo que estoy korrekto al pedir ayuda aquí y espero no ekivokarme. Si estoy mal porfavor haganmelo saber

El tema que me llevo a buscar en foros es que tengo un problema con otra pc en mi casa

resulta que mi pc un dia estaba trabajando bien y tenia un virus (esto lo sabia desde hacia como 2 meses pero nunca lo elimine por falta de tiempo)

entonces un dia a la mañana siguiente la pc entra normal me pide la contraseña de administrador como es usual y al momento de aparecer el escritorio en pantalla no ejecuta ninguna aplicacion automatica (las que están a lado del reloj en la parte inferior derecha como msn, avast, ares, etc) no puedo entrar a ninguna carpeta, ni abrir ninguna aplicacion (hago doble clic y no pasa nada) a lo uniko que puedo acceder es al administrador de tareas de Windows y ver el menu inicio pero tarda aproximadamente 15 min en aparecer.

intnte ponerlo como esclavo y ponerle un antivirus pero no me funciono

ahora lo uniko que quiero es rekuperar mi informacion

puse el disco como esclavo para recuperarla pero como ya había dicho antes mi pc tiene contraseña, no pude copiar la carpeta de documentos, intente copiarla, también copiarla desde ms dos, intente hacerme una cuenta igual de administrador entonces encontré esta web que me parecio muy interesante y encontré este link https://www.trucoswindows.net/forow...mmander-violando-la-seguridad-de-windows.138/ y este otro https://www.trucoswindows.net/forow...rar-contrasena-del-administrador-en-xp.27120/

el primero habla sobre el cia commander y el segundo habla sobre el austrumi

la verdad le entendí mas al cia commander y creo que es mas fácil de realizar, mi pregunta es: puedo correr el diskette del cia commander y modificar el disco duro esclavo y quitarle la contraseña? o tengo que ponerlo como maestro y bootear asi? que es mas recomendable usar el cia commander o el austrumi? que es mas recomendable hacer si no quiero peerder mi informacion?

de antemano gracias y espero no causarles molestias

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
No sé por qué tengo la sensación de que dejaste el pc mucho tiempo infectado y creo entender que instalaste un antivirus, que considerando la posibilidad de que tuvieses otro instalado antes, provocase el bloqueo de tu pc.

Prueba a hacer esto a ver si tienes suerte y logras estabilizar tu pc:

1º) Bájate desde ese pc, que si te funciona, esta herramienta Elirestr (Por si hiciera falta usarla mas adelante en el pc que tienes dañado)

2º) Reinicia el pc dañado en Modo Seguro

3º) Desinstala el antivirus que instalaste recientemente.

Además haz un scan online con algúno de estos antivirus:

https://www.trucoswindows.net/los-mejores-antivirus-online/

http://support.f-secure.com/ols/start.html

Nos pones los resultados.

P.D: No olvides comentar si ya empieza a funcionar el pc o si hubo problemas con lo que te he mandado hacer para optar por reparar el sistema.

Saludos y esperamos tu respuesta.

jhsrbt

Nuevo Miembro
Miembro
mm mira mi pc no me interesa que siga funcionanco lo kk quiero es rekuperar mis archivos para darle un formato kompleto nuevo solamente eso

1 no lo e bajado m gusttaria saber para que sirve

2 mi pc dañado no entra ni en modo seguro

3 este antivirus no lo puedo desistalar pk no entra ni en modo seguro

las paginas que m mandaste les di scan y no me marca que haya virus, si me asegure de que eskanee ambos discos (maestro y esclavo)

de todas maneras muchas gracias por haber tenido tiempo ded econtestar

jhsrbt

Nuevo Miembro
Miembro
mm mira mi pc no me interesa que siga funcionanco lo kk quiero es rekuperar mis archivos para darle un formato kompleto nuevo solamente eso

1 no lo e bajado m gusttaria saber para que sirve

2 mi pc dañado no entra ni en modo seguro

3 este antivirus no lo puedo desistalar pk no entra ni en modo seguro

las paginas que m mandaste les di scan y no me marca que haya virus, si me asegure de que eskanee ambos discos (maestro y esclavo)

de todas maneras muchas gracias por haber tenido tiempo ded econtestar

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Vamos por partes:

Si dices que no puedes entrar ni en modo seguro , ¿como es posible que le pudieras pasar los anivirus online?

Luego también comentar que siempre es mejor recuperar un pc dañado que formatearlo ya que todo lo que sea formatear es hacer trabajar el disco duro y si se formatea muchas veces acaba por deteriorarse.

Luego hacer mención de que "Supongo" que tienes un Teclado inalambrico y por eso no puedes entrar en modo a prueba de fallos ya que no hará nada al teclear. Te recomiendo que busques un teclado con cable y pruebes a hacer lo que te dije.

Si optas por formatear pues que así sea pero creo que tu problema no es grave sino que instalaste 2 antivirus y de ahi que se bloquee y dejase de funcionar.

Saludos y esperamos tu respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie