Problema con tumblr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josephinew

Miembro
Miembro
Hola, tengo este problema cuando entro a mi cuenta de tumblr(a la mañana todo bien, a la tarde pasó esto) mi dashboard esta completamente desconfigurado, no sé si conocen el tipico fondo azul, etc, bueno desapareció todo. Puede ser un problema de certificados? porque hace un tiempo no podia ver imagenes por algo así, y me pregunto si puede ser algo similar. me pasa con todos los navegadores, y tengo windows 7.
Perdon si este no es hilo, pero no sé bien donde iria. Asi es como se vé:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola josephinew.

Al ser tumblr considerada una red social moveremos el tema al "Foro de Comunicación" donde encaja mejor tu consulta.

No conozco esta plataforma así que deberemos esperar a que alguien que la utilice y conozca mejor nos de alguna explicación a lo que te sucede. Tal vez eliminado la configuración actual y volviendo a introducir tus datos personales fuese suficiente, tal vez se haya corrompido por alguna causa.

Esperemos respuestas. Saludos, Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo que veo en la imagen falta el css que es el que da estilo al documento, comprueba si tienes alguna aplicación que los este bloqueando.
También es posible sea problema con tu cache, deberías limpiar los temporales, cookies incluidas y volver a logearte.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie