problema con un mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cancionilo

Nuevo Miembro
Miembro
http://www.areapc.com/74/reproductor...23692_p.html

tengo ese cacharrito. resulta que lo hemos llevado a andorra y hemos pasado fotos de la camara directamente con usb.

ahora lo conecamos en el ordenador y se queda como bloqueado, no podemos descargar las fotos. he probado en casa y en el trabajo.

les he enviado un mail a los de medion, pero me dicen que les envie el cacharrito para que lo miren. lo que me temo es que perdemos las fotos, por eso os pregunto antes de enviarlo al servicio técnico, si alguien sabe que le puede pasar

gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Fijate que el HOLD esté desactivado cuando lo enchufes.

También, no sólo pruebes en un USB.Probá incluso con los de atrás de la compu.Incluso con los que estén ocupados.Pero antes, reiniciá.

Fijate que no este sucio.

No te vino con CD?

Date un paseo por las 3 páginas de este TEMA. Hay muchas soluciones que quizás te ayuden.

Si nada ayuda, mandá a repareción el MP3. Fijate si te cubre la garantía.

Saludos! comentanos!.

cancionilo

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, ese post ya lo había visto. y todo lo que decís en él lo he probado. he metido el mp3 en ordenadore diferentes, incluso he tratado de que lo reconozca un creative zen vision m.

las fotos las veo en el mp3 y el ordenador muestra la unidad al conectarlo al usb, pero luego no enseña lo que hay dentro, se queda como bloqueado.

gracias por contestarme, de todas formas

un saludo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Te lo lee? buenísimo :D.

Dale click derecho, y a la opción formatear.

Perderás las fotos, pero al menos, recuperarás y podrás volver a usar tu MP3.

También, podés probar en otro ordenador.

Si anda en otro ordenador, quizás tu USB sea lento, y el MP3 requiera un USB 2.0 por ejemplo.Habría que verlo_O también puede que esté dañado o sucio tu USB.

Hacé eso, y comentanos,dale?

Saludos, cancionilo!.

cancionilo

Nuevo Miembro
Miembro
he probado en otros ordenadore y ahce lo mismo. no lo voy a formatear, lo que quiero es intentar recuperar las fotos. para perder las fotos, les envio el mp3 a los de la casa y me mandan uno igual nuevo, que es lo que me han dicho, ya que esta en garantia

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes hacer esto:

Formatearla y luego recuperar las fotos con el "PC Inspector File Recovery".

Yo una vez preste mi USB y me la formatearon también con cosas importantes, consegui este programa que te menciono y recupere todo lo que queria, incluso programas de varios megas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie