Problema con USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TUCUMANITO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me compré una HP Photosmart C4180, seguí paso a paso la guía de instalación, pero al llegar a paso de la conexión del cable usb, sale un aviso que dice, " !No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido."

Lo desconecto y conecto de nuevo el USB y nada, pruebo en otros puertos USB y nada, desinstalé y reinstalé el software de la HP y nada, no sé cuál será el problema, alguien me puede ayudar? :(

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
En el manual dice "no conectar la impresora a la PC hasta que el soft de instalación se lo solicite"... y ese error aparece cuando esto no se cumple.

¿Cómo solucionarlo? Haz lo siguiente: con la impresora conectada, andá al Administrador de dispositivos (si tienes Win 98 haz botón derecho del mouse sobre el icono de Mi PC, propiedades, y la segunda solapa; con Win 2000 o XP haz botón derecho del mouse sobre el icono de Mi PC, propiedades, en la solapa Hardware haz click en Administrador de dispositivos). Busca el dispositivo que sea de la impresora (generalmente como dispositivo desconocido) y quitalo (o desinstalalo) del sistema.

Desenchufa la impresora y reiniciá la PC. Luego, ejecuta nuevamente la instalación y no la enchufes hasta que te lo solicite!

Espero que se solucione. Quedo a la espera de tus resultados. Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie