Problema con velocidad de grabacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Capo2577

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, resulta ser que cuando intento grabar un cd me deja grabarlo pero hasta 16x como minimo. Ya e utilizado varias marcas, entre ellas: teltron, verbatim, sony...

Intente con los programas mas recomendados y no hay caso: Nero, CloneCd, CDRwin y otros.

Mi conclucion: el micro o la grabadora, a no ser que este equivocado.

Aclaro que lo que intento grabar son juegos de playstation one. Leyendo por ahi dicen que la velocidad recomendada para estos casos es 2X, y saben que?, muchos dicen que es un mito, pero la cuestion es que a mi no me andan.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: Problema con velocidad de grabacion

Los juegos de PSX toda la vida los grabé con Alcohol 120% y ni un problema, a 4x. Los demás programas como CloneCD o CDRWin, se pueden usar más en concreto si tienes una imágen de dichos programas, como ser .CCD o .CUE, pero es lo mismo que usar el Alcohol.

Fijate si podés con ese programa, de lo contrario decinos que grabadora tenés, la unica idea que se me da ahora, es que la desinstales y la vuelvas a instalar, primero del Administrador de Dispositivos y luego desconectándola del cable IDE/SATA del HDD. Reinicia Windows para que la reconozca, y vuelve a probar grabar un juego.

Aclará bien lo que te sucede, si es que podés grabar los juegos y no te funcionan, o si podés grabar pero no a velocidades bajas, me queda esa duda. Por cierto, no es un mito, los datos de los juegos de PSX y PS2, se graban mal a velocidades altas, no importa que grabadora ni software úses, está comprobado y te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie