Problema con ventana de "Audio software"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

starlancer

Miembro
Miembro
Hola.
Hace un tiempo me aparece una ventana en ingles (mi Windows 10 esta en español) con el siguiente mensaje:

"Your computer need to restart to complete audio software installation. Do you want to restart now?"

Cada vez que pulso "Cancelar" la ventana vuelve a aparecer. Si pulso "Aceptar", el equipo se reinicia pero queda en un bucle con e mensaje de Windows que esta haciendo las actualizaciones. Windows no inicia. Ademas eleva bastante la temperatura el micro haciendo arrancar el cooler.
Cada tanto aparece y no se que es. Sospecho que sea algun tipo de malware o algo por el estilo.
Dejo la descripcion de mi maquina.

Mother MSI X370 Gaiming Pro Carbon
Micro AMD Ryzen 7 1700 a 3.7ghz
RAM Balistix 8 GB 2400 mhz
Video AORUS GTX 1070i

Tiene instalada una mejora de audio autorizada por MSI y es la aplicacion Naimic.

Espero me hayan comprendido y puedan ayudarme.
Muchas gracias
STARLANCER ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola starlancer, parece ser que existe mucha gente al igual que tu y nadie ha dado aun con la solución.
El aviso que te sale es este?

14116

Prueba con la opción 2 de Solución de problemas al instalar y actualizar controladores
Si te persiste el problema por no encontrar solución o problema yo iría a la opción 4 y desinstalaría el controlador sonido.
Un saludo

starlancer

Miembro
Miembro
Gracias por responder.
No crei que era tan comun. A esperar soluciones. Mientras tanto sigo tu consejo, Windows desactivo las mejoras de sonido (Nahimic) que trae opcionalmente MSI. Si continuan los problemas aviso por este medio. Voy a probar unos dias asi a ver que sucede.
Gracias nuevamente.

STARLANCER ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie