Problema con ventanas de propagandas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejandrogm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno les escirbo porque nesesito su ayuda ya me tiene arrcho esas malditas propagndas del carrizo lo unico que me saben dexir es que mi equipo nesesita actualizacion que tiene virus etc. esas ventanas viene de internet explorer lo se porque en la barra de la propaganda (donde se cierra la ventana) dice muestra el signo del explorer... DESDE QUE VENGO UTILIZANDO FIREFOX me viene fastidiando esas propagandas no se porque coño estoy ya bien cansadito y no se como quitarlas tampoco me funciona la pagina de inicio de internet explorer intento cambiar la pagina de inicio pero cuando voy a iniciar el explorer de nuevo no aparece siemrpe aparece la misma ventana (una hay de busquedas ) no creo que les ayude mucho que le diga su nombre. LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE COMO QUITAR ESAS PROPAGANDAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? :) por favor no se tampoco como arreglar el problema co la pagian de inicio

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Prueba a pasar el ad-aware y el spybot.

En cuanto a la página de inicio, te aparece otra, no? Pues te la han secuestrado.

Puedes pasarte por seguridad y que te lo arreglen con el HiJackThis, pero con el propio ad-aware profesional puedes utilizarlo. Este programa tiene un vigilante que es el ad-watch, y si le pones la página de inicio que quieres, y cuando te la intentan secuestrar te avisa y puedes evitarlo.

Un saludo bye

aristo

Nuevo Miembro
Miembro
hola con respecto a la pagina de inicio tienes un post en trucos para bloquearla y en noticias y bugs tambien,

el consejo de lordsauron me parece el mas apropiado y prioritario, también un antispam o anti popu te iria de maravilla

suerte y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie