Problema con warcraft 3 reign of chaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wunas para empezar abro este tema aunke ya aya por otras paginas la solucion y las aya visto pero no se como la gente lo konsigue pero yo me ago un potinge una mezcla de cracks en la carpeta del juego ( es pirata) y de archivos que es que es normal que no vaya mi intencion es jugar en battle.net ara mismo no se la versión que tengo pero lo que voy aser a partir de aquí e empezar de cero pa que no nos liemos reinstalare el warcraft y me indikais lo que acer desde la versión 1.00

gracias espero respuestas

saludos

dew o_O

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
wunas para empezar abro este tema aunke ya aya por otras paginas la solucion y las aya visto pero no se como la gente lo konsigue pero yo me ago un potinge una mezcla de cracks en la carpeta del juego ( es pirata) y de archivos que es que es normal que no vaya mi intencion es jugar en battle.net ara mismo no se la versión que tengo pero lo que voy aser a partir de aquí e empezar de cero pa que no nos liemos reinstalare el warcraft y me indikais lo que acer desde la versión 1.00

gracias espero respuestas

saludos

dew o_O
Hola!

Que post medio complicado :rolleyes:

Comprate la expansion (Warcraft III and the frozen Throne). Luego ve a cualquier pagina y actualiza tu software (Busca en Google)

Saludos

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
l que quiero exactamente eke alguien me pasa las actualizaciones y algún crack que funcione para battle.net

gracias

saludos

dew o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie