problema con WarCraftIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SiverNet

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, una ves mas posteando un problemila, resulta que acabo de instalar Windows XP sp1 y como ya lo mencione warcraft 3 no me corre, se que pasara, cuando tenia el sp2 funcionaba de maravilla, no fue mas que instale el sp1 y no corrio mas.

ayudaaa.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Asegurate de actualizar el juego a la ultima versión con los parches disponibles. Actualiza tu sistema en Windows Update e instála el Service Pack más reciente, que para Windows XP es el SP3. Te dejo el enlace de descarga directa desde Microsoft.

Descargar Service Pack 3

Un saludo.

SiverNet

Nuevo Miembro
Miembro
hola y gracias por responder.

Cachucho, reinstalé el sistema operativo porque mi pc estaba mal, y solo tenia el xp sp1 por eso lo instalé, de haber tenido el sp2 lo instalaba ese y no el sp1.

RedPhoenix, estoy actualizando el sistema operativo al sp2 desde la pagina de microsoft, gracias por el link, si no funciona entonces actualizo a sp3 :).

y el juego no se como actualizarlo, si no es mucho pedir, me podrías pasar una pagina donde estén las actualizaciones?

gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
RedPhoenix, estoy actualizando el sistema operativo al sp2 desde la pagina de microsoft, gracias por el link, si no funciona entonces actualizo a sp3 :).

y el juego no se como actualizarlo, si no es mucho pedir, me podrías pasar una pagina donde estén las actualizaciones?
Las actualizaciones están todas disponibles en la web de Blizzard, tanto para Warcraft 3: Reign of Chaos y la expansión Warcraft 3: The Frozen Throne. Asistencia de Blizzard.

En primer lugar debes instalar el Warcraft 3: Reign of Chaos y aplicarle el parche 1.22a que lo puedes descargar desde Aqui. Luego para la expansión Warcraft 3: The Frozen Throne, debes ejecutar el ultimo parche que lo descargas desde Aqui. Recuerda que si el juego es pirata, el crack debe corresponder a la respectiva versión a la que has actualizado el juego.

Por lo general los servidores de la web oficial siempre están un poco saturados, pero intenta descargarlos varias veces hasta que lo logres. En caso de no poder descargar los parches me avisas y te busco otros enlaces. Suerte. :D

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie