Problema con Webs y Descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Badtaste

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, antes de nada, me presento, me llamo BadTaste y soy de Benidorm, un gusto.

Ahora, mi problema es el siguiente; tengo Windows XP home edition, y tengo un problema con las carga de páginas webs y descargas.

Sobre lo de la webs o me tarda un siglo en cargar, o ya llega a un punto de que no me carga nada y me dice LA PÁGINA NO EXISTE O NO ESTÁ DISPONIBLE. Tengo el Panda Antivirus y me dice que está bien el equipo. También probe bajandome el parche Sasser y nada. Por cierto, he probado con Opera y con Internet Explorer, y es lo mismo en los dos.

Y sobre las descargas, sobretodo directas, es que me van muy lento, pero seguramente, si soluciono una cosa, solucionare la otra.

Gracias.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La primera opción que te doy es que intentes cambiar las dns actuales, por unas como las de Terra, ya que a veces si el proveedor a internet nos da unas dns malas (me pasa con Euskaltel) no podrás ver paginas ni descargar nada debido a ello.

La segunda opción es que desactives cortafuegos y antivirus, para comprobar que no es un problema debido a ellos.

La tercera es que descargues el HijackThis y postees su log, para ver si estas limpio.

Un saludo, jbex

Badtaste

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso telefónica, y nunca me había pasado esto.

Si tengo que cambiar la DNS, ¿como lo hago?.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Las dns se meten en las propiedades de la conexión en propiedades ->Protocolo Internet (tcp/ip)en sus propiedades.

Pero si usas telefónica o terra, no creo que sea el motivo de tus problemas.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie