Problema con Windows Media Player 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gasanfar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.

El problema que me ocupa actualmente es que me salió un mensaje de que había actualizaciones disponibles para el Window Media Player 10. Acepté la descarga y comenzó a instalar el WMP11 sin previo aviso. Al validar mi Windows XP apareció que no es original (llevo 4 años con este ordenador, que compré nuevo y con el s.o. instalado, y pensando que era original!) por lo que la instalación no pudo continuar, pero ahora no puedo iniciar el WMP10, cada vez que lo quiero ejecutar me sale siempre el instalador del WMP11, y si cancelo, no ocurre nada. Vamos, que me he quedado sin el WMP10.

He probado de todo:

Restaurar sistema------> nada

Desinstalar WMP10 y volver al original de XP---> sigue sin funcionar

He probado esta solucion que he visto en otro foro:

1. Clic en Inicio, Ejecutar

2. escribir: regsvr32 jscript.dll (y apretar enter y clic en OK)

2. Tambien: regsvr32 vbscript.dll

Tampoco ha funcionado.

Tambien he probado esta otra:

Desde el botón Inicio hacer clic en Ejecutar y escribe o copia y pega esta línea:

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf

Ahora vuelve otra vez a Inicio-> Ejecutar y escribe o copia y pega esta línea:

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf

Se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de instalación de Windows XP, cuando finalice, reinicia el sistema

Infructuosa de nuevo.

Ya no se qué mas hacer. Lo cierto es que tengo otros reproductores, pero como el WMP viene muy integrado con el S.O., me gustan ciertas opciones que ofrece y querría devolverlo a su estado inicial, pero no sé que otra cosa puedo hacer. Evidentemente, ni me planteo formatear el equipo e instalar un XP oiriginal, ya que son 4 años con documentos, configuraciones, etc... que llevo hechas en el ordenador, y ahora estaba funcionando a las mil maravillas, salvo por este problemilla.

Me podéis aconsejar algo?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie