Problema con Windows Media Player.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zaxer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente.

Desde hace unos días mi WMP falla cuando trato de reproducir un .avi

He probado a reinstalar, pero nada sigue sin reproducir. El fallo es el tipico de no se pudo abrir..

Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias.

zaxer

Nuevo Miembro
Miembro
He probado primero instalando el divx y luego instalando el paquete ese de codecs y nada, sigo obteniendo el mismo error. Este en concreto.

zaxer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente.

Todavia no he conseguido solucionar este problema.

Puede ayudarme alguien?

Gracias

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Bueno, pues ami me salia ese mensaje para los *.avi, antes de solucionar el problema con el Pack de Elisoft.

Asi que puede que el archivo *.avi que tienes este corrupto :coolioju: y por eso no lo puede reproducir el WMP.

Saludos :eek:

LINFOCITO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en este foro. Tb tengo problemas con el Windows media player, y es que tengo películas que con el 9.0 me ponia algo así como: " las plantillas no están conectadas", eso que significa? me instalé el 10.0 y ahora no me pone ese error, sino que directamente me sale error en wmplayer. He probao a instalar el bsplayer y sigue igual, y e intentao con los codecs que dices pero el programa me dice que ya hay codecs instalados que debo desistalarlos para seguir la instalacion, que hago?no se si los que tengo son mejores, seran archivos corruptos?son pelis bajadas del emule

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Checa con el GSpot y checa con que Avi esta comprimido y te bajas el Codec necesario para verlo.

Un saludo, Luis Kano

LINFOCITO

Nuevo Miembro
Miembro
y como se con que avi stá comprimido?y donde puedo bajar los codecs con garantia y generales?xq stao buscando x ahi y no hay na concreto :confused:

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Bájate el vídeo inspector, yo lo bajé y el programa te dice si tienes el códec necesario para deterrminado archivo, si no lo tienes instalado te permite descargarlo de Internet. :D

Descarga desde aquí el vídeo inspector

lo mejor de todo es que esta en español y es muy fácil de usar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie