problema con windows2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patosita_27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola perdonar mi insistencia, pero es que ya no se que tengo que hacer, mi problema es que tengo windows2000 y bueno cuando intento ver un vídeo o una cancion que esta en un archivo (que no este en el escritorio) tarda como unos 5 minutos de reloj en abrirse el winamp, al principio creí que el winamp empezo a generar errores, así que que desinstale y lo volví a instalar y nada, lo mismo me pasa con quicktime, no se que pasa, incluso cuando los videos están en una carpeta, los clikeo una vez y ni siquiera me sale la imagen de Windows al lado (esa quet e deja ver los videos sin ningún tipo de reproductor no se si me explico...) escaneo a diario con mi antivirus por si pudiese tener algún virus, incluso me e bajado otro programa para revisar los errores de windows, pero aun sigue igual, y cuando clikeo miro a ver si el ordenador esta usando muchos recursos para ver si hay algo mas y al contrario la memoria del pc esta a un 5% de capacidad operativa (es decir que solo usa un 5%) yo no se si esto es debido a que alguien me a borrado algún tipo de archivo o que hay algo que no va bien, por favor espero una respuesta mi e.mail es mucho_pitbull@hotmail.com.

Gracias

skash

Nuevo Miembro
Miembro
antes de nada abre el administrador de tareas de Windows y mira qué uso de CPU tienes libre. Si tienes poca es que tienes un virus que se encarga de realizar operaciones para saturar el procesador y dejar el ordenador medio muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie