problema con word AYUDA URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

m2kr

Nuevo Miembro
Miembro
tengo este problem, no puedo abrir el word , me sale este problema... reinstale office 2003 pero nada... e instale Windows XP sp2... y sigue saliendo... Por qué¿ me surge al abrir simplemente word:

Imagen Rota/Perdida

Saludos.

es urgente esto, cualquier ayuda, ya sea posteada aquí o enviada a mi correo thegodm2kr@hotmail.com será bien recibida, por favor, ayudenme. gracias .

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes un punto de restauracion anterior ... prueba a restaurar el sisteam....

y sino desinstala el office y vuelve a instalarlo.... (comprueba que lo haces con un cd OK del office... es decir un cd que funcione correctamente)

si aun así te sigue dando problemas... prueba a usar otro office... o especificanos mas detalles... como por ejemplo si es al abrir directamente el office o al intentar otra cosa...

un saludo!

m2kr

Nuevo Miembro
Miembro
el cd stá ok, es al abrir simplemente el word, lo puse antes, y lo del punto de restauracion anterior, como se hacE? saludos friends.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
has comprobado que no tienes algún virus / spyware /malware que este comiendote la memoria o te haya afectado a otros archivos?

es que a saberse...

:eek:

m2kr

Nuevo Miembro
Miembro
eso es obvio jeje, claro que lo he revisado ya cientos de veces, con ad-ware SE 1.05, tuneup 2003, norton 2005.... saludos...

krek

Nuevo Miembro
Miembro
prueba a reiniciar en modo seguro ( a preuba de fallos ) y intentarlo ejecutar desde ahi... quizas ni se te abra no se.. pero igual si ...

si se te abre y va ok... comentanoslo .. y abra que revisar el archivo .ini de inicio de windows.

un saludete ... y en serio asombrado me qeudo con estas cosas tan inexplicables.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
y en serio asombrado me qeudo con estas cosas tan inexplicables.
debe andar suelto algún demonio :rolleyes: :eek: ;) a hay muchas cosas raras que stan sucediendo :confused:

haz lo que te dice krek ahh y prueba creando otra cuenta de usuario e instalalo desde esa otra cuenta, haber que pasa.

saludos

grob

Nuevo Miembro
Miembro
quiza antes de hacerte bolas, deberias de postear tu log de hijackthis y que te lo revisen Arwing o Alnitak, a lo mejor esa sea la solucion. Recuerda que lo tienes que postear en el foro de SEGURIDAD

grob

Nuevo Miembro
Miembro
ah, y olvide decirte que deberias bajar el microsoft antispyware, que detecta algúnos que no detectan el ad-aware SE 1.05. También podrías revisar que estén bien actualizado tu antivirus y tus antispyware

Saludos bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie