Problema con Yahoo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Estoy operando con Yahoo, con el que , dicho sea de paso, ultimamente, estoy teniendo muchos problemas.
El último es el siguiente. Cuando quiero enviar un correo, al tratar de poner el destinatario, sale un cuadro diciendo que no se han encontrado contactos. Sin embargo en la lista de contactos hay muchísimos.
¿ Qué puedo hacer ?.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Cotsandro.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro, pues si utilizas WebMail a travez de un PC poco se puede hacer, posiblemente sea un problema de los servidores, prueba utilizando otro navegador Web, sé que hace un tiempo atrás Yahoo tenia problemas con el Internet Explorer, no aparecían algunas herramientas y sé solucionaba usando otro navegador.

Si utilizando otro navegador el problema persiste, entonces lo aconsejable es contactarse con la casilla de asistencia técnica para expresar el problema y esperar a que respondan, una vez lo utilicé en un cliente y aunque paresia impensable, me respondieron y todo.

Pero sé que últimamente Yahoo tiene problemas, especialmente se a puesto lento y pesado.

Consejo, has un backup de tus contactos por si las dudas.

Algo que se me ocurrió al aconsejarte eso, es que tras haber hecho el backup y guardarlos como CSV Yahoo, los borras de la cuenta, luego vuelves a importarlos y ver si luego funcionan.

Ahora si utilizas una APP de Yahoo ya sea para móvil o de Windows 8, entonces lo mas probable es que sea la APP, sé que hay muchas quejas sobre la APP para Android.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie