Problema con Youtube en Firefox 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que tal, no se si sea el único con este problema o si otros han tenido el mismo problema, pero sucede que cuando entro a Youtube a ver un vídeo en la línea roja de la duración del vídeo no carga mas allá del punto que indica en que minuto o segundo va, osea que no muestra si ya cargo el vídeo completamente o en que parte va, y en el supuesto de que ya lo haya cargado completamente si le doy en un minuto mayo carga todo el vídeo otra vez, no se que sea, ya que eso comenzo a pasarme de un dia a otro y es muy molesto, ya intente actualizando el Flash Player pero aún asi, o sera cosa de Youtube? Gracias.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Yo había tenido problemas así con youtube antes, cuando abria un vídeo se llenaba completo como si hubiera cargado pero no es asi, sigue cargando aunque parezca que no. Nada de eso fue un problema en particular sino de youtube.

Espera algúna otra respuesta por si acaso en verdad es un problema del ordenador!!

Saludos.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Yo había tenido problemas así con youtube antes, cuando abria un vídeo se llenaba completo como si hubiera cargado pero no es asi, sigue cargando aunque parezca que no. Nada de eso fue un problema en particular sino de youtube.

Espera algúna otra respuesta por si acaso en verdad es un problema del ordenador!!

Saludos.
Ya lo probe con IE8 y ahi no me da ningún problema, si carga el vídeo correctamente, creo que el problema si es del Firefox...

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
ami me ha pasado algúna vez... pero espere y me volvió a funcionar oseaque no se si era de youtube o de que...
prueba a ver en chrome o en explorer a ver si te hace lo mismo y nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie