problema conexion a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fqts

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, hoy he encendido como todos los días el pc y sin mas ni mas no se me conecta a internet. Le doy al explorador y no se me conecta a ninguna pagina.
Pensaba que el problema seria del router y lo he apagado, lo he reseteado, etc… y nada sigue igual.
Ademas creo que el router funciona bien ya que con el portátil por wifi navego tan normal, solamente es con el de sobremesa con el que no se conecta a ninguna pagina.
El efecto que hace cuando le doy algúna pagina es como si quisiera conectarse pero no se conecta a ningún sitio y al final no sale mensaje ni de error ni de nada si le dejo se esta todo el dia como buscando la pagina.
Si os sirve de algo en el explorador la pagina de inicio que tengo es google pues cuando le doy al explorer google si se abre y si le doy al enlace de google que tengo en favoritos también se me abre y es mas si en google le doy a buscar algo me lo busca, pero al intentar ir a lo que ha buscado no me deja ir a ningún sitio.
¿Alguien sabe la solución a mi problema? No se mucho de informática así lo que me digáis por favor que sea de forma sencilla para que os entienda ¿ok?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie