Problema conn el Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

helena3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Tengo un problema, he cambiado de nero y tengo el 6.3.1.25D y al grabar una película en CVCD de 834 mb y dura 101 m. la grabo con CD de vídeo y desmarco la casilla Crear CD conforme al estandar y al grabarla me dice que las partes son muy largas y me da la opción de cancelar o usar un CD mayor.

¿Tengo que configurar algo en el Nero? Según tu tabla tengo capacidad para grabar en un CD como CVCD pero no puedo.

Gracias.

S

Songoku

Guest
Pero no es solo cuestion de desmarcar esa casilla si no que hay que crear el mpg usando el canopus procoder. Supongo que habra visto el tuto de cvcd que hay en mi web no? pues siguelo al pie de la letra.

Saludos Songoku

helena3

Nuevo Miembro
Miembro
Pero, si el archivo ya es mpg y esta en CVCD. Todas las películas, me las bajo en CVCD y las quemaba sin ningún problema pero a raíz del cambio del nero ( mi hijo el culpable) me dice el rollo de que las partes son muy largas.

Espero tu ayuda.

Songoku ya he mirado tu manual y ya es un archivo CVCD ¿Como voy a crear otro archivo igual?

¡Vaya pesadilla de hijos!

S

Songoku

Guest
No te fies nada, el que te digan que ese mpg ya esa en cvcd no significa que sea cierto, a saber como le han creado, lo que esta claro es que si fuera un cvcd creado en condiciones el nero no daria ningún problema. Asme caso y crea un cvcd a partir de ese mpg y luego ya me contaras.

Saludos Songoku

helena3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Estoy intentando conseguir el canopus pro coder y me he bajado uno del emule:canopus pro coder 2 y no consigo seguir tus pasos, cuando doy a target no me sale nada para elegir vcd/dvd. Dime como le consigo el canopus y cual version.

gracias.

S

Songoku

Guest
El canopus procoder 2.0 no te sirve para eso ni practicamente para nada, no e visto mayor kk de prograa comparado con su anterior versión la 1.5 en mi vida.

Tendras que bajarte la versión 1.5 si quieres poder seguir mi tutorial. Lo siento debí de avisarte de esto pero se me pasó ;)

Saludos Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie