problema cuando edito video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este subforo. Me llamo Mariano y soy de Argentina.

Los molesto porque tengo el siguiente problema, estoy haciendo un proyecto que combina vídeo y fotos (en ese orden). El punto es que cuando pongo vista previa en pantalla completa el vídeo sale chiquito y en el centro (no sale pantalla completa) y cuando llega el momento de las fotos estas si salen en pantalla completa.

Probé con el Camtasia y el Windows Movie Maker pero con ambos me sucede lo mismo . Quisiera saber que puedo hacer para que el vídeo salga en pantalla completa.

Ahh, el vídeo es de mi camara de fotos, lo pase a formato divx y la resolucion es de 1280-960

agradeceria me den una mano!!!

rioj

Administrador
Administrador
La solucion mas fácil es que edites primero el video, luego las fotos por separado, y al final una vez tengas las dos películas listas habiendolas exportado con la misma resolucion las juntes con el mismo programa haciendo una nueva edicion.

No se si te resultara pero creo que si y seria la manera mas sencilla de hacerlo si lo consigues de esta forma.

Un saludo.

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, probaré! desp te cuento

La solucion mas fácil es que edites primero el video, luego las fotos por separado, y al final una vez tengas las dos películas listas habiendolas exportado con la misma resolucion las juntes con el mismo programa haciendo una nueva edicion.

No se si te resultara pero creo que si y seria la manera mas sencilla de hacerlo si lo consigues de esta forma.

Un saludo.

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
gracias!!! :D :coolioju: :D :coolioju: :D

seguí tus consejos y me salio!!!

hice así! primero hice un vídeo con todas las fotos y le puse que tenga la misma resolución del video. Después arme un nuevo proyecto y pegue los dos vídeos (el de mi cámara y el que hice con las fotos, ambos con la misma resolución!)

o_O gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie