"Problema" curioso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PadreKarras

Nuevo Miembro
Miembro
Vereis, tengo una pequeño problema. Soy muy maniático con los mp3 que bajo de internet y siempre escribo los títulos de la misma manera. Por ejemplo: si la promo del disco de Symphorce (básicamente porque es lo estoy escuchando ahora) viene con los títulos así: "03-in_the_hopes_of_a_dream.mp3" yo lo escribo así a la hora de grabarlo a CD: "03 - In The Hopes Of A Dream". El caso es que si quito la extensión .mp3 me dice que el archivo cambiará, etc. etc. Y tener que cambiar el título del tema canción por canción respetando el dichoso ".mp3" es muy engorroso, os lo aseguro.

¿Hay algúna manera de hacer que no aparezca el ".mp3"? No me refiero a quitarlo, sino a "esconderlo", hacer que no se vea. No se si me explico...

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hay una forma, y además es muy sencilla ;) . Generalmente en Windows está activado de forma predeterminada que las extensiones de los archivos estén ocultas. Para hacerlo tienes que estar en una carpeta cualquiera y entrar en el menú Herramientas-Opciones de carpeta... En la pestaña Ver de la ventana que te aparecerá hay muchas opciones para configurar la vista de las carpetas y, una de ellas es la que tú buscas (la 3ª empezando por el final) "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". La marcas, sales aceptando y listo. o_O

Un saludo.

PadreKarras

Nuevo Miembro
Miembro
Hay una forma, y además es muy sencilla ;) . Generalmente en Windows está activado de forma predeterminada que las extensiones de los archivos estén ocultas. Para hacerlo tienes que estar en una carpeta cualquiera y entrar en el menú Herramientas-Opciones de carpeta... En la pestaña Ver de la ventana que te aparecerá hay muchas opciones para configurar la vista de las carpetas y, una de ellas es la que tú buscas (la 3ª empezando por el final) "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". La marcas, sales aceptando y listo. o_O

Un saludo.
Ese Aitor de moda... Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie