problema de ares con la descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

pablo92

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno , me llamo Pablo y bajo o al menos bajaba bastantes archivos via Ares. Lo que ha pasado es lo sgte: Estaba bajando simultaneamente varios archivos como siempre.De repente un dia veo como iban las descargas y vi que algúnas estaban en ¨CONECTANDO¨ y habían bajado el 70 % otras el 40% en fin , habían bajado algo.

Otras seguien en ¨¨BUSCANDO¨¨ entonces como no descargaba y otras nisiquiera conectaba quise cancelar y borrar .El problema fue que no cancela ni borra. Otro problema nuevo es que no me deja descargar nada.CUando busco algún archivo lo encuentra ---> hai va todo bien. Le doy a descargar y entra en la lista de descargas.TOdo perfecto.Lo malo que ahora se queda en ¨¨¨BUSCANDO ¨¨ y no descarga .

Otra cosa es que si cierro la ventana del Ares tendria que seguir descargando pero pasa algo raro ya que si lo cierro se borran los archivos que puse a descargar : Se borran de la lista de archivos que puse a descargar ...como si nunca los hubiese querido descargar...pero eso si.....siempre están los archivos que tenia al comienzo esos que comento al comienzo de este texto....esos que se quedaron al 70 % y al 40 % ....esos archivos siguen y no puedo borrarlos ni cancelarlos ...todo lo que quiera descargar después de este problema...no surte efecto...se queda en buscando y tengo buena linea y ancho de banda de 4 megas reales...nunca antes había tenido problemas y bueno espero encontrar solucion.

He probado quitar el programa e instalarlo de nuevo pero cuando hago eso.....pasa que cuando voy a la parte de ¨¨ver descargas¨¨ siguen los mismos archivos que deje descargando...no los puedo borrar no se que hacer

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
No repitas los post ten en cuenta que tienes que bajar los archivos con mas estrellas, tienen mas usuarios y tendras mas posibilidad de descargar mas rapido,tambien tendrias que tener los puertos abiertos.

Si no puedes cancelar o borrar algo, desinstala el Ares, borras los ARESTRA manualmente de la carpeta e instala la nueva versión Ares Galaxy SpeedUp PRO | P2P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie