problema de codecs

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
hola me e bajado recientemente de :adora: emule dos películas en formato mpg el milagro de p tinto y al otro lado de la cama (o algo asi) y cuando intento visualizarlas con el media player no me deja, me dice error al descargar los codecs :llorando: y pienso que sera el media player , pero lo intento gravar con el nero en vcd para poder verlo en el dvd y el nero me dice que nanai de la china tengo el pack de codecs elisof actualizados, ¿que otra cosa puede ser o como solucionarlo?, por que e estado apunto de descargarme otros codecs de otras paginas pero todo lo que encotre tenia que madar un mensaje con el movil, para que me enviaran una clave y intoducirla y como que me huele a timo eso y un poco desesperao si que toy ya pero sino encuentro la solucion me las bajare en avi y las convertire entonces.

:alabando: gracias ante todo y cuidense.

S

songokup

Guest
Sin duda es un problema de codecs, tienes que tener el codec pack de elisoft mal instalado o tal vez ya tenias instalados otros codecs antes del del pack de elisoft y se están interferiendo mutuamente.

Yo te aconsejo que desintales el pack de elisoft y todos los codeces que tengas instalados, y después por si acaso esta mel tu pack de elisoft bajatelo de la web que sale en mi firma, (tranquilo que no necesitaras enviar sms ni chorradas de esas) también bajate el virtualdub sino lo tienes ya y carga los videos en el picando en "fichero" y luego en "abrir video" te sale un explorador donde buscas y seleccionas el vídeo a cargar, una vez cargado picas en "fichero" y esta vez seleccionas "informacion de fichero" y alli te sale toda la info de la peli incluido el codec con el que esta comprimida, esta info nos ayudara mucho en caso que cuando vuelvas a instalar el pack de elisoft sigas teniendo problemas.

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
gracias songuku, acabo de hacer todo lo que me dices, desistalando los codecs y bajandome el virtualdub y otra vez los codecs (el pack elisoft pensé que era mejor que el otro) intente abrir el vídeo y no pude y inmediatamente fui a el virtualdub y hice los pasos que me mandaste y no me abria el vídeo me ponia esto

Virtualdub Error

MPEG Import Filter.Pack synchronizacion error

ahora voy a desistalar el packe elisoft y bajarme el de nemo a ver si con ese me va mejor ya te cuento en un rato

saludos y cuidate.

acabo de hacer otra vez lo mismo con el packde codecs nemo y no me andan las películas y al intentar usar el virtualdub me da también el mismo error, y estoy seguro que codecs no tengo nada mas que el pack de nemo.

S

songokup

Guest
Lo siento corazon inquieto te echo trabajar a lo tonto, no se en que estaría pensando cuando te respondi xdd!!!

Veras e vuelto a leer tu post y ahora e leido que las pelis están en formato mpg y en fomato mpg no hacen falta codecs de ningún tipo para visualizarlas con cualquier reproductor ya que los codecs solo son necesarios cuando la peli esta comprimida en avi y es por tanto necesario tener instalado el codec con el que fue comprimida pra que el reproductor la pueda leer.

El problema por tanto de esas pelis y confirmado por lo que dices que pasa cuando las intentas cargar en el virtualdub es que están corruptas asique yo que tu las iba lanzando a la papelera, siento ser portador de tan malas noticias pero esa es la verdad :'(

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
va que no pasa nada dicen que de los errores se aprende y yo en este caso aprendi a que cada vez que me baje una pelicula en mpg y no la pueda ver ya saber a tiro fijo que no la voy a poder ver por que esta corrupta, así que no te preocupes y gracias de todos modos, hay que mirar el lado positivo de las cosas, por cierto ¿que codecs son mejores los de nemo o el packe elisoft?,

bueno cuidate y saludos

S

songokup

Guest
El nemo no le conozco, el codec pack de elisoft esta muy bien y seguramente es de lo mejorcito pero de todos modos yo no soy partidario de intalar un paquete de tropecientos codecs que nunca usaremos si no es estrictamente necesario.

Yo en mi pc tengo instalado el divx 505, el xvid y el ogg y de momento en lo que pueda ver y manipular sin problemas los videos y no me tope con algúno que que no sea así no me instalare el codec pack de elisoft (por supuesto antes desinstalare estos que tengo ahora) pues son muchos codecs que probablemente nunca usare y que solo pueden hacer que estorbar en mi pc xdd.

P.D Intenta bajarte las pelis en avi pues seguramente tendran mas calidad y pesaran menos.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie