Problema de conexion con Warcraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Diegogfx

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, yo antes tenia la expancion de burning crusade, y el juego me andaba muy bien, nunca se caia,

despues instale la expansion de WOTLK y probe muchos servidores, y a veces se me pega por 3 horas o mas

como que tiene horas fijas para jugar, es extraño, ejemplo:

hoy jugue desde las 12 hasta las 15:30 y a esa hora se me pego, hasta ahora no puedo jugar

y después se e pasa como a las 17hrs o 18hrs, y hasta las 20 tengo para conectarme normalmente

pero a las 20 en adelante o 20:30 se me pega.

al entrar pongo mi cuenta y clave, después veo los realm que hay,

entro, y se queda alli =/. y no pasa nada mas que diciendo "obteniendo lista de personajes"...

y eso eso

quisiera saber como puedo arreglar ese problema =/

algúnos dicen que es mi conexión a internet pero en paginas web funciona correctamente

ayuda porfavor =/

sebas_

Miembro
Miembro
si puede ser tu conexión a internet...

sabes cuanta velocidad tienes ?

Saludos

Sebas

Diegogfx

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una velocidad de 256 creo kb

o mas no lo c

pero cuando entro a paginas web me funciona perfecto,

todo rápido

pero cuando entro a warcraft, me pasa eso, =/

y no lo entiendo

cuando jugaba con burning crusade no me pasaba

ahora no se que pasa =/

sebas_

Miembro
Miembro
tal vez esa expancion es mucho mas pesada en ese sentido de la red...

o tal vez también tenga que ver algo con el server...

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Seguro es como dijo Sebas, una puede que sea por la ultima expansión, creo que con 256 Kb te quedas un poco justo de ancho de banda como para que el juego corra fluido, trata de cerrar cualquier aplicación que consuma ancho de banda, como ser ventanas del navegador y programas P2P a ver si mejora en algo. Por otra parte, si tu estás jugando en servers piratas, en ese caso el problema ya tiene más sentido, si te vive sucediendo prueba de nuevo con otros servers y mira si te pasa lo mismo. Suerte. :D

Un saludo.

Diegogfx

Nuevo Miembro
Miembro
Esque el servidor es de españa y h probado mas obviamente

pero sigue con el mismo problema, y creo que una vez probe el servidor de chile y me funciono todo bien =/

tengo VTR =/

chucho_21

Nuevo Miembro
Miembro
Los servidores WOTLK de hoy en dia están en constante desarrollo, no es extraño que se corten por largas horas para reparacion de bugs, etc.

Diegogfx

Nuevo Miembro
Miembro
perdon la demora,

bueno VTR es una compañia que ofrece telefonia , internet y cable

solo eso(en chile)

y ademas al mismo horario en que no me conecta el WOW , no me conecta el ares

entonces estoy pensando que no es de woltk sino de mi internet, llamare para ver que pasa, gracias = a todos :D

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
La verdad, no conozco a fondo el tema de las conexiones a Internet, pero justo estaba pensando y me resulta un poco extraño que se te corte la conexión siempre al mismo horario y ahora nos comentas que también se te cae el Ares, me parece que tu ISP te está limitando la conexión a Internet, y creo que no me equivoco, es suficiente con buscar en Google sobre tu ISP (VTR) y verás que no eres el único con restricciones en la conexión.

Llama a la empresa, háces muy bien y no pierdes nada con consultar, después de todo pagas por un servicio y si es la conexión ellos deberían darte una explicación al respecto. Suerte y nos cuentas como te fué.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie