Problema de encryptado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oscardavids

Nuevo Miembro
Miembro
Amigos del foro, soy un usuario mas de XP-SP2, pero al reinstalar la maquína por haver tenido problemas con un virus :confused: sin saber, tenia un rigido en NTFS con el encryptado activo, e aquí mi problema luego de reinstalar por completo todos los programas quiero accesar a la información guardada en dicho disco y no me deja habrirla por ningún motivo, ya que me dice que no tengo los permisos necesarios, yo segui los pasos de una de las discuciones del foro sobre algo similar y tome posecion de las carpetas pero por ningún motivo me deja habrirlos o sacarles los atributos o quitar el encryptado, ya intente como admin en modo a P de F. y también con el Total Commander cambiando los atributos como explicaban en el foro pero nada, los archivos encryptados me aparecen con otro color en la pantalla, yo los puedo ver a todos pero no así modificarlos, ejecutarlos o inclusive borrarlos. Existe elgun metodo o algún comando o programa para esto? :confused:

Desde ya muy agradecido por las respuesta a mis preguntas.

Por hay lei que tendria que haber exportado mis antiguas calves, pero la maquína no funcionava ni para atras ni para adelante, ya que el virus me havia destruido el sector de inicio y algúnos ejecutables, por suerte lo logre erradicar pero la información que no puedo leer es algo así de como 10Gb.

Muchas gracias Oscar. :D

C

creartemg

Guest
reinstala el programa de encriptacion con otra clabe y luego podras abrir los archivos encriptados, (lo anterior funcionara si el problema es el que me paso a mi). Que programa usaste?

oscardavids

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta creartemg, pero no tengo ningún programa para encryptar, el que yo use es el que trae Windows por defecto y es por eso que no me deja hacer nada por que es de el mismo el programa.

Si alguien tiene algúna sujerencia desde ya se la agradesco.

Oscar

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No vas a poder desencriptar los archivos.

La clave privada se pierde permanentemente al cambiar el pass o en tu caso al reinstalar el sistema.

Lo que te queda es buscar algúna herramienta que te permita crackearlos pero desgraciadamente yo no conozco ninguna que funcione.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie