Problema de excel resuelto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

neojalg

Nuevo Miembro
Miembro
Buscando por internet a un problema que me ocurrio en Excel, di con un tema que se encuentra cerrado pero que jamas se le dio solucion en este foro. https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/problema-al-abrir-ficheros-excel.39569/

Bueno la solucion no la encontré en ninguna parte pero si la hallé yo mismo. Desconozco si alguien le ha dado solucion antes aquí, pero igual la comparto con Uds. por si a alguien le ha pasado y resulta bastante molesto.

La situación es la siguiente:

Se le da doble-click a cualquier archivo de extension xls y excel se inicia pero no abre el archivo en cuestion, sino que se muestra sin cargar ningún libro de excel. (ni siquiera sale un libro en blanco)

La solucion a este problema es ingresar al menu de excel "Herramientas" luego "Opciones" y en la pestaña "General" y se debe DESMARCAR la casilla que dice "Omitir otras aplicaciones".

Esto por si alguien tiene el mismo problema algún día... quien sabe

rioj

Administrador
Administrador
Pues muchas gracias por tu aporte, de seguro que a alguien le vendra bien.

Un saludo.

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
La solucion a este problema es ingresar al menu de excel "Herramientas" luego "Opciones" y en la pestaña "General" y se debe DESMARCAR la casilla que dice "Omitir otras aplicaciones".
Casi siempre la causa de esta "desconfiguración" se debe al hecho de intentar abrir otras aplicaciones desde la ventana "abrir" del excel con la opción "todos los archivos" en tipo de archivo.

Al menos eso me ha pasado a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie