PROBLEMA DE HARDWARE EN PII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cleop

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola y gracias a todos por las repuestas :D .

Recien me inscribi y ya estoy fastidiando con mis problemas :confused: Pido perdon a todos los que responden y les estoy dando trabajo... :(

Cuento que soy ciruja con el tema de las pc :eek: , tengo desde una 280, en adelante, y me gusta mucho aprender a reparar y si están rotas hacer que funcionen bien, no soy wowww :confused: pero me arreglo como puedo :confused: y trato de darme maña :D el caso es que:

:confused: *Me tengo una PII

Tiene un HD de 1 giga (Quantum) y uno de 40 gigas (seagate)

Pero resulta que cuando quiero encenderla, no arranca, el monitor enciende bien, la luz del power enciende, el cooler enciende, el ventilador de la fuente también enciende, pero el monitor queda en gris, no hace pitidos raros ni nada, me suena raro que sea el micro ya que por lo general no enciende nada del resto cuando el micro se quemo, y mas me llama la atención cuando el bios ni se ve porque el Bios no inicia tampoco.

Que solucion puedo tener? o que puedo intentar hacer? desconecte los discos rigidos ya e intente que inicie y nada de nada... algúna ayudita? algún consejo? POR FAVOR!!!! NO ME RETEN POR TANTAS DUDAS, PERO ME INTERESA APRENDER

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes:

oscar_cipo

Nuevo Miembro
Miembro
proba, viendo si la fuente de alimentacion tiene potencia como para abrir tu lector de CD, de no ser así puede ser la fuente de alimentación.

Aveces el problema es la el motherboard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie