Problema de importar en Movie Maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Integra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he tenido un problema con el Windows Movie Maker (no preciso de recomendación de otros programas, quiero ver si puedo arreglar éste) y mi problema es el siguiente:

Puedo abrir el programa tranquilamente e importar muchas imágenes (no he probado con videos ya que no requiero de importar uno por el momento) pero lo que sucede es que ya cuando importo las imágenes que colocaré en la barra gráfica del vídeo (donde hago el órden de la aparición de las imágenes) me acepta sólo 7 imágenes, ya que si coloco una octava imagen el programa se cierra sin decir Error ni nada, simplemente se cierra (el método era arrastrándolo) y cuando utilizo el seleccionar las imágenes y con click derecho Adherirlas a la barra gráfica (Add to the timeline) no pasan más de ocho imágenes y se congela el programa.

Alguien sabe qué podría suceder con el programa o si le falta algúna cosa?.

Con respecto a adherirle algún audio sólo se paralizó la primera vez, a la segunda ya se le podían colocar las imágenes, sólo hasta la octava que ya se paralizaba.

Para ver si el programa se solucionaba bajé una versión en español, mas sucede lo mismo; alguien podría reconocer el posible error que marca? Agradecería ayuda, gracias!

Ordenador: Windows XP

Programa: Microsoft Windows Movie Maker 2.0 español

Problema: No se pueden colocar más de 8 imágenes al Timeline

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie