Problema de multiarranque Windows 7/Vista/XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxhurbano

Nuevo Miembro
Miembro
Instalé el Win 7 en C:, luego el Vista en K: y me aparecía el Dual-Boot bien. Cuando instalé el XP en L: me arrancaba directo, sin preguntar con cual quería iniciar. Inicié desde el DVD de Win 7 para reparar el Boot de Vista y me volvieron a aparecer los dos (7/Vista), pero no el XP. La pregunta concreta es: es posible crear el multi-boot con los 3 sistemas, SIN DESINSTALAR NINGUNO DE LOS PRIMEROS 2..? Sé que la respuesta de la mayoría será: "formatea tu PC" ó "desinstala todo e instala primero XP, luego Vista, y al final, Win 7" Creo que debe haber una mejor solución, y agradecería mucho si alguien la sabe. Lo que pasa es que acabo de desinstalar el Vista de fabrica y el FACTORY_IMAGE, pues entre esas dos, y la partición donde tenía mis archivos, solo me dejaban una por crear; así que hice una partición extendida, y pasé mis archivos ahí. Y al ser extendida, pude seccionarla y poner en otra Logica, mis archivos de programa, así serían visibles desde cualquier sistema que tenga abierto. El caso es que tengo ahora 3 Primarias, y una extendida con 4 Logicas. Y en C: tengo instalados ya, todos los programas que necesito para trabajar, guardados en H: Como verán, fué un trabajo muy arduo como para formatear mi maquína; ni siquiera para hacer todo esto fué necesario formatear. Aunque sé que borrar Win 7/Vista, no afectará mis archivos ni los de programas para futuras instalaciones más rapido, me gustaría que me ayudaran a solucionar esto de la forma menos destructiva posible para mi trabajo hecho con desvelos los dos últimos días con sus noches.

De antemano, mil gracias.

Un abrazo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Max Hurbano.

Una opción para recuperar el arranque múltiple (multiboot) sería emplear el programa VistaBootPRO que te lo puede crear de manera muy sencilla:

Arranque dual con VistaBootPRO - Manual y Descarga

Aunque al ser el Windows 7 tan reciente no tengo los datos para asegurarte de que sea efectivo con los tres S.O., no veo problema pero poco te cuesta probar.

Saludos. xDD

valeriog

Nuevo Miembro
Miembro
la correcta sequencia de instalación es :

1º-windows xp

2º-windows vista

3º-windows 7

si no sigues este orden tendras problemas en el arranque y tendras que usar programas externos como el indicado por el amigo anterior VISTA BOOT PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie