Problema de overclok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola e puesto a mi q9450 una fsb de 450 con lo que se queda en 3.60ghz, las memorias las pongo en 2.00d y al pasar el orthos ni a los 20 segundos ya me da error, pero la ponerlas a 2.00b el orthos esta horas y horas y no falla, las memorias son las hyper x, el caso es que jugando al pc con la configuración de que el orthos no falla, al rato de jugar el pc se bloquea.

Que puedo hacer.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
2.00A si te funciona seria el que de mejor rendimiento.

Pero tal como tienes el FSB podrías probar otros multiplicadores mas altos que 2.00 usando el voltaje máximo indicado en la etiqueta de las memorias.

Saludos

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Te explico tengo los voltajes de la ram, a lo máximo que pone en la etiqueta de la ram, las tengo a +0.45.Otra cosa que quiero decir es que paso el memtest a 2.00d y da error, pero lo paso a 2.00b y no da error pero al jugar se pilla.

Yo creo que con la letra de es imposible, con la b o la a no se si se podra pero a 2.00a también se me pillan los juegos.Pero a que te refieres con que pruebe multiplicadores mas altos que 2.00.

Muchas gracias y saludos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Que puedes obtener mas estabilidad a mayores FSB si aumentas el voltage, hasta el punto máximo que ellas soportan, si pones mas voltage se te quemaran.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Vale y e aquí lo peor que me lleva pasando desde hace muxo, ponga lo que ponga 2.00b, 2.00a lo que sea al rato se me pone la pantalla en azul, y pone dumping phisical memory, cuenta de 0 a 100 y se resetea el pc.

Eso por que es? y que solucion hay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie