problema de phising en hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J_Swell

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal..os escribo aquí porque estoy desesperado y es que no encuentro nada por internet para arreglarlo....ultimamente me enviaban ciertos email con este texto:

Hey ,friend I find a site to sell electronic products with very good price. Laptop ,iPhone even Motorcycle are very popular .their products are original quality with very low price as wholesale business supplier.They also can do retail business for end user now. maybe it is fit for your business . if you like you can contact them : www.wholesaler-electronics.com

E-mail: wholesaler318@188.com

Msn : wholesaler31888@hotmail.com

el problema esta....cuando sin venir a cuento empiezo a recibir email de Delivery Status Notification (Failure)‏ osea,de email que tengo agregados que ya no existen..y por ahi me di cuenta de que mi correo esta enviando emails sin mi permiso con ese mensaje....

necesito ayuda para que no me vuelva a pasar!!alguien puede ayudarme?un saludo!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No tienes de que preocuparte crea una regla para dichos correos vayan a parar a la carpeta spam y olvídalos.

Si te fijaras en la IP del servidor del que salen veras que no eres tu quien los envía.

Un saludo

PD: Escribe bien, la próxima vez tu tema sera eliminado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie