Problema de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sombra_ecv56

Nuevo Miembro
Miembro
OK. Hola a todos, y desde ya gracias por ayudarme.

La situacion es esta...tengo un portatil Supratech, Mobile AMD Athlon XP 2500+, 1.86 GHz, 960 MB RAM, con tarjeta de red "Adaptador de red 1394" .

Estoy en un estudio con una LAN de 3 PCs, dos XP y un W2K, conexión de cable y un HUB que recibe a dos de los PCs, un fijo y el portatil.

Despuésde una reinstalacion completa gracias a Micro$oft y su SP2, el portatil no ha querido volverse a conectar.

Lo extraño de todo el asunto es que la instalación de XP no me reviste problema algúno, PERO al empezar con la configuración de la red, veo para mi sorpresa que el Programador de Paquetes QoS no aparece por ningún lado, y necesito instalarlo.

Con el TCP/IP, el IPv6 y la configuración confirmada y reconfirmada, no se conecta, lo que antes SI hacia -con el famoso QoS que SI aparecia en la lista-. Luego de quitar el SP2 se rehicieron las particiones, así que "restos" de la instalación anterior no pueden ser. He intentado encontrar de varias maneras como instalar el QoS pero sin ningún resultado.

Les agradecería que me dieran una mano porque ya no se que hacer.

moe88

Nuevo Miembro
Miembro
en el administrador de dispositivo, en administradores de red, te da algún conflicto?

Sombra_ecv56

Nuevo Miembro
Miembro
OK. No, eso fue lo primero que mire, pero para el XP esta todo bien.

Por cierto, anteriormente a la reinstalacion tuve que retirar el NETBeui porque me ralentizaba la transferencia. Es lo ultimo que me queda por probar, aunque dudo que funcione...en 5 minutos temdre los resultados.

Sombra_ecv56

Nuevo Miembro
Miembro
OK. Ya esta!...todo era un error en la instalación de drivers, nada mas...como siempre, las soluciones mas logicas son las mas simples :D

Gracias por las respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie