Problema de rendimiento en juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xema25

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo 2 tarjetas SLI 8800GTS de 320MB y 2,50 Gb de RAM (DDR) (no DDR2), y juegos como el Fear, que en XP me iban muy bn con lso componentes mencionados ahora no me van tan bien. ade+ en el examn de componentes de windiws vista la RAM me dan muy poka puntuacion 3.9, si actualizo mi placa (Una ASUS SLI DELUXE) a una mas moderna con modulos de DDR2 ( de 1 gb ) de buena velocidad se arreglara mi problema?. El fear me hace ralentizaciones, pero el Prey por ejemplo no. :S

Un saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Tu tarjeta es DDR2 al parecer. Y si así fuera DDR no podrías meter DDR2 aunque quisieras. Pues fisicamente son diferentes :confused:

Actualiza el driver de tu placa de video. Activa SLI y asegúrate más que nada de los drivers.

PD: Aún nVidia no está muy consciente de que sus drivers no funcionan muy bien en Windows Vista, :confused:

xema25

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre yo se que los Drivers SLI de las 8800 son beta aun.

Mis memorias RAM son DDR lo que yo te decía ra si me compro una placa nueva y pongo DDR2 se solucionaría. Tengo los últimos Drivers, en el TEST de componentes a la RAM solo me dan un 3.5. Un saludo y gracias

Lestat

Ex- Mod
Miembro
en el TEST de componentes a la RAM solo me dan un 3.5.
Yo no me fiaria del test del Windows Vista y decirte que la maxima puntuacion es 5.8

Yo con 1Gb de RAM tengo un 4.5, pero me da lo mismo por procesador y tengo un Pentium 4 a 3.20Ghz y aunque es un buen micro, para mi es mucha puntuacion.

Un Saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ojo. Yo tengo 6 y 5.9 en tarjeta de vídeo en Aero y juegos respectivamente.

Mi microprocesador indica un 4.7 y mi ram 5. Yo me atino más a que es problema de Drivers que de otra cosa. A esperar Nuevos drivers.

Indico que, mi sistema no está OC en absoluto.

Es problema de drivers. Esperar que este 17 nVidia larga nuevas tecnologías con sus productos... Por ejemplo la Gama media 8800.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie