Problema de sonido en un mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrasando86

Miembro
Miembro
hola, mi problema es el siguiente: me he bajado alguans canciones en formato mp3, y al escucharlas suena fatal, con algúnas interferencias de fondo, mi pregutna es que si existe algún programa queelimine estas interferencias y si existe cual es y como debo utilizarlo para que me elimine esas interferencias. TEngo muchas canicones en formato mp3 y en ninguna me había pasado esto, he utilizado para eschuar las canciones los reproductores de Windows media, bsb player y real player, pero aun así sigue fallando. Las interferencias es como si alguen tuviese soplando en un microfrono así como de fondo no se muybien como explicarme.. :confused: bueno si alguien me puede ayudar... de todas muchas gracias de antemano.

S

Songoku

Guest
Solo te pasa en esas canciones o ahora ya te pasa en todas? osea te pasa ahora también en las que antes se oian bien o las que se oian bien se siguen oyendo bien?

Si solo te pasa con esas canciones entonces el problema es que esas canciones están mal, osea llevan ya ese ruido incorporado con lo que lo mejor es que te las bajes de otro lado. Y si no quieres bajartelas pues usa un programa de edicion de audio como el cool edit o mejor aun el nero wave editor, pero no va a ser fácil eliminar eso y probablemente nunca quedaran bien del todo aparte del enorme trabajo que te va a suponer. En fin que si me haces caso bajatelas de otro lado que sera lo mejor.

Saludos...

Songoku

arrasando86

Miembro
Miembro
hola si solo me pasa con esas canciones las demas si se siguen escuchando igual.. y bueno después de seguir buscando ( me costo un poco de trabajo) segui tuconsejo y me baje el cd de otra pagina y ya vale bien¡¡ :D jejeje... de todas formas muchísimas gracias no mas oki?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie