Solucionado Problema de video al usar skype, veo a la otra persona horrible..Sera hardware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

emmchio

Miembro
Miembro
Hola muy buenas trdes a todos nuevamente :D.

Tengo un problema...al usar SKYPE, veo a las personas que hablan conmigo muy mal, mientras las otras personas me ven bien, sin distorciones, etc. sin importar la gravedad de la conexion. La unica forma es que me vean borroso ( sin distorsiones extrañas) es cuando la coenxion esta en rojo, del resto bien, pero yo no puedo ver bien a las personas que se coenctan por cam.

Tengo una Microsoft LifeCam HD-5000, le tnego actualizada el fimrware por la pagina de microsoft, pero aun así se ve mal. Les dejo una imagen de como se ven las personas:

Ver el archivo adjunto 3313

Que podra ser?

Ya he desinstalado el SKYPe e instalado de nuevo y nada, he probado conectar la camara en otros puertos USB, y sigue igual :S....

Esperare su gran aporte. Muchas gracias foristas. Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola emmchio.

No eres el único usuario de Skype al que le sucede por lo que he podido ver en la red, y no parece encontrarse una solución válida. No obstante verifica en el "Administrador de dispositivos" si la gráfica presenta un signo amarillo, señal de que deba actualizarse su driver, y si ese problema lo tienes con todos los vídeos tal vez la misma gráfica tenga problemas y esté fallando. Cerciorarse de que tengas instalado el último driver para tu gfáfica es importante.

las otras personas me ven bien, sin distorciones, etc
Lo que parece indicar que tu señal, tanto de conexión como de calidad de tu webcam, al parecer son buenas, tu les envías buena imagen.

veo a las personas que hablan conmigo muy mal
Si eres tu quien recibe mal las imágenes entonces el problema estáría en tu PC, ya que descartamos a Skype por haber sidio reinstalado. Te dejo unas indicacion3s que da la Web de Ayuda de Skype:

La calidad de mi vídeo no es buena

Buscaré mas soluciones y de haberlas te las dejo aquí mismo.

Saludos, Kbite

emmchio

Miembro
Miembro
Hola Kbite, grato saludarte bro :D

Como siempre excelente en tus respuestas. Haciendo lo que me informas, te dejo un link del Administrador de Dispositivos:

D5BIffM.jpg

Los Driver están actualizados: 320.49. Son los últimos hasta los momentos.

Leyendo en la pagina recomendada por ti, la de skype, encontré esto:
Videollamadas (alta calidad)
Velocidad mínima de descarga / velocidad de carga: 400 Kbps.

Velocidad de descarga / velocidad de carga recomendada: 500 Kbps.

Videollamadas (HD)

Velocidad mínima de descarga / velocidad de carga: 1.2 Mbps

Velocidad de descarga / velocidad de carga recomendada: 1.5 Mbps

Mi conexión es de 2 Mbps de Descarga y 512 Kbps de carga (subida). "No creo" que sea eso porque he hablado con persona y se ha visto muy bien.......Pero no se...

Lei que si tengo en los puertos USB de mi pc, muchos perifericos/hardware conectados puede afectar... revisare esto mas tarde cuando use SKYPE y le contare...

Gracias nuevamente.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
OK, ya nos dirás. Según la imagen no tienes problemas de drivers, si no tienes dificultad en ver vídeos de YouTube, o bien vídeos caseros o descargados (pruébalo), ya podríamos pensar que el causante es "Skype" que por algúna razón no te deja recibir en condiciones la señal de vídeo que los contactos te envían. Prueba en Modo seguro con funciones de red para tener conexión a internet y ver si te ocurre los mismo, aunque solo sea para descartar.

Tal vez algún usuiario que haya tenido la misma mala experiencia te pueda dar consejo o indicación.

Con lo que haya nos cuents.

Saludos, Kbite

emmchio

Miembro
Miembro
Hola a KBITE y a toda la buena comunidad.....

Es cierto lo que dices, no tenia ni tengo problemas en ver videos de youtube, etc.

El usuario o los usuarios con quien hablo seguidamente que son 3 (Usando camara) No han tenido ese problema. El problema que han tenido es que cuando la coenxion esta en "ROJO", se ve borroso, mas no tenian ese problema de distorsion que yo tenia ( como lo puse en la imagen)

Pues les informo como lo solucione. Desisntale la versión del SKYPE, antes de hacerlo, me di cuenta que tenia la ultima versión comparando en la pagina del SKYPE, pero igual lo desinstale. User limpiador de registro, etc, y me descargue de nuevo de la pagina del SKYPE (era la misma versión que tenia instalado), el ejecutable...lo instale, y segui las instrucciones de instalacion, y lo instale. Y cuando abri el skype, llame a una persona usando videoconferencia, y todo normal...

Mi conclusion....problemas del skype. No es la primera vez que me pasa. Es como lo solucione.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Me hubiese gustado ser mas tecnico en la solucion de este problema, pero fue así como resolvi :D.

Gracias a todos.

Pueden dar el tema como SOLUCIONADO! Exitos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola emmchio.

Pues nos alegramos de que dieras con la tecla adecuada, la más sencilla, una reinstalación de Skype, fué la solución definitiva. Hiciste lo correcto, limpiar el registro, con CCleaner por ejemplo u otra herramienta similar, para instalar nuevamente la aplicación, algo que siempre deberíamos hacer.

Gracias por dejarnos la forma en que lo hiciste, cerraremos el tema y lo daremos por solucionado.

Un saludo y suerte, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie