Problema del router officeconnect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

midukan

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, en realidad no sé si es problema del router, pero intentaré describir el problema detalladamente :(

Tenía 3 ordenadores conectados con el OfficeConnect Remote 812 ADSL Router, y adsl de telefónica. Dos de ellos con WinME y otro que apenas se usa con Win95. Hasta aquí todo iba bien. Últimamente uno de los que tenían ME (este) fallaba mucho, muchísimos errores y tal, así que decidí formatearlo e instalarle el XP Profesional, lo que hacen 1 con win95, otro con winME y este que tiene XP. Pues el problema es el siguiente, después de haber configurado la conexión con la misma IP, DNS, etc. pues empieza a ir lenta la conexión.. pero es que es muy extraño, hago por ejemplo un test de velocidad y todo está bien, igual que antes, pero la navegación es algo más lenta, y en los juegos online, especialmente MUDs, mmorpgs y cosas así tengo un lag muy molesto (en los 3 ordenadores). Me han dicho que igual puede ser mala configuración del router, pero no tengo ni idea de cómo llegar a esta configuración. Los datos de IP de gestión y demás que telefónica me dio hace ya unos años los sigo teniendo por aquí, creo que los necesito y eso. También me han aconsejado que llame a telefónica para que me activen el fastpath, pero no estoy convencido de que sea ese el problema, pues nunca lo he necesitado y no sé porqué iba a necesitarlo ahora, aparte no quiero que me tengan al teléfono media hora para mandarme a llamar a otro número

Bueno, gracias por adelantado, espero acabar con el problema este de una vez.

midukan

Nuevo Miembro
Miembro
Por cierto un par de datos que quizás ayuden en algo, no tengo ni idea...

Son un par de drivers (me imagino) que no pude instalar, no sé si esto afectará a algo.

Aquí va la captura.

Imagen Perdida/Rota

bres

Ex-Mod
Miembro
El primero de los dos no causa el error seguro, dado que este router va por la tarjeta ethernet y este es un error de un USB así que este descartado.

El segundo podría serlo dado que es un dispositivo no reconocido por windows, aunque si en el apartado "dispositivos de red" encuentras una referencia a la tarjeta de red ethernet también descartamos este.

Yo creo que no es fallo del router (es el mismo que tengo yo y estoy muy contento), mas bien apuntaría a que Windows XP pro se reserva un ancho de banda del 20% si mal no recuerdo que lo usa para "servicios internos". Si el problema fuera este se puede solucionar así:

1.- Entrar como administrador.

2.- Inicio-> ejecutar-> escribir gpedit.msc

3.- Ir a Configuración de Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red ->Programador de Paquetes Qos

4.- Doble clic en "Limitar el ancho de banda reservado"

5.- Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.

6.- Aplicar y Aceptar

7.- Ir a propiedades red y comprobar que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

A ver si con esto se soluciona, pero yo no creo que sea problema del router ya que dices que los problemas aparecieron después de instalar el XP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie