Problema emule y emule++ v1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola lo primero :oops:

Pues tengo ese problema, con el emule 44b .. llego un momento en que no se bajaba absolutamente nada y encima el ordenador se me hacia mucho más lento.. m descar´gué el emule++ v1.0 y lo mismo. Estando los dos correctamente configurados y demás... y pregunto ¿Es eso algo normal? Se deberá a algún problema mio? Tiene solucion?

Ultimamente había dejado de descargarse cosas igual de bien que antes.. esto me pasa solo a mi hoy hay algún probema global?

Bueno un saludo, a ver que opinais

Hola. Pues no se si es problema tuyo o un problema global de ese mod pero debajo de tu discusion hay otro forero con el mismo problema, yo te recomiendo que cambies la version, osea el mod, ponte uno oficial, o uno de los que a casi toda la gente le dan buenos resultados osea el phoenix o el morhpXT, y mira a ver si con estos te va bien, no hace falta que quites el mod que tienes ahora simplemente, descarga el emule si puede ser los binarios mejor que mejor y abre el .rar con el que están comprimidos y alli dentro encontraras la aplicacion eMule.exe esa versión solo tienes que pasarla a la carpeta donde tienes el eMule instalado y ya tendras el nuevo eMule y sin perder nada del viejo (en cuanto a creditos....).

Si aun así el problema persiste lo mejor que se podra hacer es hacer una instalación limpia, pero primero haz lo otro a ver si se soluciona.

saludos.

Agomh

Nuevo Miembro
Miembro
Pues he descargado ese mod que dices... el phoenix y para mi sorpresa ha empezado prontisimo a descargar(ese no era el problema pero es bienvenido :eek: ) y sin darme ningún problema en el resto de aplicaciones que tengo por ahi....

Como siempre..dais en el clavo :D

Muchas gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie