Problema emules nuevos y TODOS los windows

• Autor vivivk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vivivk

Guest
He leido por unos cuantos foros y no he sabido encontrar ninguna respuesta, mi problema es que formateo meto win 2000 o xp profesionales meto el norton, y después sin nada mas instalo el emule, las ultimas versiones el 0.44, he probado también con distintos mods pero el problema es el mismo que consiste en que cuando lleva alomejor un par de horas o incluso menos el ordenador se bloquea, el raton congelado y no se puede hacer na solo reiniciar, solo he logrado que este un poco mas estable poniendo en el emule 200/archivo y 300max conex. pero me pregunto, porque tengo que hacer esto si con anttiguas versiones ponia 800 y 1000conex respectivamente y tiraba de miedoy claro ahora solo poniendo esas conexiones pues tarda mucho en descargar los archivos, alguien me puede dar algúna explicacion?

PD: tengo velocidad down 50 de tope y subida 15

gracias a todos :rolleyes:

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Usabas antes también el Norton? Tienes instalado un Firewall? Hay algúnos firewalls que dan muchos problemas con los programas p2p ya que se dedican a rechazar muchas conexiones y por mucho que los configures lo mejor es usarlos desactivando el firewall... no se si será tu caso :oops:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues no se responderte a que se debe, pero si voy a tratar de ayudarte con un par de soluciones que se me ocurren a mi.

1.-Usa el eMule pero no lo instales, me explico, ejecutalo desde un binario, desde una carpeta sin tener que tenerlo en tu ordenador instalado, para eso tienes que encontrar los binarios.

2.- Hay un programa como el eMule que se llama lphant es identico pero consume menos recursos y no utiliza el sistema de creditos, yo estuve un tiempo usandolo y me fue de maravilla, trata de descargartelo (puedes pasar las descargas que tienes en el eMule para el lphant) y usarlo y mira a ver si te da el mismo problema aun, se de una señorita que le pasaba como a ti (no le iba ningún mod no oficial ni no oficial del eMule y se puso el lphant y le va de perlas), y recuerda que el lphant no es un mod del eMule sino un programa distinto.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie