problema en el azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mordefacu

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problemas desde hace unos días y no puedo solucionarlo.....en un principio el azureus bajaba muy lento y las caras eran amarillas...este problema lo solucione abriendo los puertos del router,.....pero ahora se me presenta otro problema: una vez abiertos los puertos del router el azureus empezo a dscargar a una velocidad aceptable (30kbps) y estubo así un tiempo...hasta que DEJO DE DESCARGAR....las caras están verdes y puedo subir archivos, pero no descarga ni un poko.....un cambio que note es que sobre la carita aparece un icono que significa que el torrent esta hospedado o publicado

espero una solucion...gracias

.oO-FaCu-Oo.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Si te apararecen las caras verdes quiere decir que todo esta bien.. el tracker está bien, los clientes están bien.. el único problema que puedes tener es que haya pocas "semillas" si compruebas que hay muchas y sigeus sin decargar prueba a reinstalar el azareus o migrarte al bitcomet

mordefacu

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias....ya resolvi el problma....eran las semillas, segun entiendo faltan partes del archivo y por eso se quedo en un punto...me podrian explicar como funciona eso de las partes del archivo y que es ese numero que aparece al lado de las partes...(en el archivo que yo estaba bajando y se quedo el numero era 0,879)...muchas gracias!!1

.oO-FaCu-Oo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie