Problema en el sistema de arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos....

Bueno, el problema sucedió de esta manera:

Estaba escribiendo un documento en Word, normalmente como siempre lo hago; lo mando imprimir pero no imprime, entonces decido revisar el cartucho, la tinta e incluso revisé si era que la impresora tenia documentos pendientes para imprimir, pero ninguna de la anteriores era así que decido guardar el documento en Mis Documentos para entonces imprimirlo despues, y la sorpresa que me llevo es que se reinicia el PC de un momento a otro. Hasta ahí uno pensaria que en el sistema hubo un error y entonces para protección se reinicia, pero NO! desde ese reinicio ya no inicia, se queda en la pantalla donde aparece cargando el S.O. (donde está Windows XP Professional y la barra de progreso abajo) después de esto vuelve y reinicia y así sucesivamente.

Al dia siguiente miro a ver si ya no había problema y resulta peor, ya ni carga el S.O. sino que me aparece un aviso diciendo: "failed system INI.SYS. install Windows"

¿Eso fue obra de algún virus? ¿Algo hice mal con la impresión? ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano y disculpen este sermón

-----------------------------------------------

Windows XP Professional

SP 2

-----------------------------------------------

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
quisas el archivo al que hace referencia dicho error esta corrupto o ya sea un problema mas grave como una falla en varios archivos o una falla a nivel de hardware

mas bien puede ser provocado por el sistema, ya que no podias imprimir y al guardar el archivo y ocupar o exigir al sistema a hacer dicha tarea no pudo concretarse reiniciando el pc....

Solucion:

Si puedes reinstala Windows sin borrar los datos puede solucionarte el problema

Exito

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo por tu prnta respuesta....

Me podrías decir entonces como vuelvo a instalar el Sistema Operativo sin perder los archivos? Es esto posible también con W98?

Gracias de antemano

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
No, no... uso Windows XP (por eso posteo el tema en este foro), es solo que a varios amigos les ha sucedido lo mismo y ellos tienen 98

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
mira no se si estaré en lo cierto, pero en Windows 98 puede suceder cuando instalas un dispositivo o programa te solicita archivos de Windows 98 y te pide que insertes el CD-ROM, es por eso que se crea una carpeta en el disco duro para que esto no suceda....

quisas a las personas que les sucedio no tenian dicha carpeta.

respecto al WinXp, booteas desde el cdrom de instalación y cuando llegue el momento le dices que quieres reparar el sistema sustituyendolos archivos de instalacion, con eso debería solucionarse

Exito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie