Problema en menu contextual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

borgir

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos...

tengo un problemilla hace varios días...Cuando doy clic derecho en MI PC sobre mi Disco Flash USB en lugar de las opciones de Abrir y Explorar aparecen caracteres especiales remplazando dichas opciones...Se podría pensar que sencillamente mi USB está capturada por algún tipo de virus o Spyware. Pues bien, le he pasado el NOD32 incluso activando la opción de Heurística avanzada, he corrido el Spybot S&D, el Hijackthis y otras herramientas de ese estilo y simplemente no encuentran nada anómalo...Algo más raro aun es que no me basta ni con formatear la USB completamente porque ahí siguen apareciendo dichos caractéres al dar clic derecho...

Espero puedan darme algún indicio de como puedo solucionar ésto y si saben de algúna entrada o truco en el registro de Windows que me permita arreglarlo, mucho mejor...

La apariencia es esta...

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/f6e5221425.jpg

Gracias a todos y un saludo... o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba lo siguiente, copia estos datos en un Bloc de notar y guarda con la extensión .reg, ejemplo menucontex.reg, al guardar con esta extención se convierte en un archivo modificador del registro, solo le das doble click y en Si.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]

"NoPropertiesMyComputer"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer]

"NoViewContextMenu"=dword:

borgir

Nuevo Miembro
Miembro
Voy a hacer un backup y haré una prueba con lo que me indicas...Pero algo que observo a primera vista es que esa política me afectará directamente el shell del Explorer y no exclusivamente a las unidades extraíbles USB que es mi problema actual....

Probaré y contaré...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie