problema en mi web, urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema en la web, soy bastante novato, y meti un theme nuevo a la web, y se me jodio al cambiarlo desde mi panel de administracion.

me sale este error:

Warning: head(themes/Flashred/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/citkan.freehostia.com/header.php on line 45

Warning: head(themes/Flashred/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/citkan.freehostia.com/header.php on line 45

Warning: head(): Failed opening 'themes/Flashred/theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/www/citkan.freehostia.com/header.php on line 45

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/www/citkan.freehostia.com/header.php on line 65

Por favor, decirme como quitarlo, gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola amigo, disculpa pero por mas que nos hemos esofrzado no hemos logrado dominar el arte del "adivinar", podrías decir que CSM usas, php-nuke?, post nuke?, joomla!? mambo? y el nombre del theme también será de ayuda.

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Al parecer es un NukeET, no sabría decir cual es el problema. A grandes rasgos estás llamando a una línea que o no existe o no es correcta. Bien no puede saberse ya que no tenemos acceso a esas líneas con error.

Quizá el theme esté configurado para funcionar con algúna versión en especial o bien con algún módulo que tu no tienes instalado o activado.

Más información podría solucionar tu problema.

Saludos!

JaviMancebo

Nuevo Miembro
Miembro
al subir todos los archivos del php en el ftp, al ver dar al link de mi host, me sale eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie